Catálogo de productos
Solicitar presupuesto
UNIONES ARPOL S.A.

C/Rosa dels Vents Nº 17-23
Pol. Ind. La SuÏssa
08338 - Premià de Dalt
Barcelona - España

T. +34 93 828 45 05
F. +34 93 828 48 12

GPS: N 41° 29' 33.145", E 2° 20' 46.751"
Más de tres décadas de investigación e innovación
Uniones Arpol,fundada en 1976, es un empresa familiar pionera en el diseño y la fabricación de uniones para todo tipo de tuberías

Actualmente, es lider del mercado nacional del agua y está reconocida a nivel internacional por su sistema de fabricación a medida. La empresa se caracteriza por la extensa variedad de soluciones de las que dispone, que incluye una gama exclusiva creada para el sector de las tuberías flexibles.
Especialistas en el diseño y la fabricación de productos a medida
Nuestro departamento de I+D+I es uno de los principales valores de la empresa. La capacidad constante de crear innovadores productos, de evolucionar con las necesidades del mercado y de tratar cada proyecto de manera individualizada, nos permite crear soluciones a medida para cada aplicación.
Una empresa abierta al mundo
Uniones Arpol está presente en más de treinta países y colabora con las principales empresas del sector del agua. Participa en proyectos de gran envergadura, como por ejemplo en el Tren de Alta Velocidad en Madrid (sistema de ventilación de los túneles del Guadarrama) o en la Depuradora de Aguas de París. La labor realizada en el área de innovación y desarrollo, aplicada al campo de las tuberías y accesorios, fue galardonada en la edición de Smagua 2008.
Comprometidos con la calidad
Nuestra prioridad es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Asumimos cada proyecto con ilusión, responsabilidad y compromiso. Garantizamos un elevado estándar de calidad y por ello supervisamos toda la producción en nuestras instalaciones de Barcelona, disponemos de patentes y marcas propias y somos rigurosos en la aplicación de las distintas normativas propias del sector.


Áreas de trabajo
En la actualidad las uniones Arpol se aplican en sectores tan diversos como distribución de agua y gas, plantas de depuración y tratamiento de aguas, industria química y de manufactura, centrales de energía, instalaciones domésticas, construcción e ingeniería civil, minería, plantas de embotellamiento y construcción naval entre otras.